¿Quiénes somos?

VidaBidet® es una marca registrada de Triennium S.A. de C.V.

 

Triennium surge en la ciudad de México en el año 2006 para atender la necesidad

de prevenir infecciones y enfermedades genitourinarias, como auxiliar en el tratamiento de algunos padecimientos como las Hemorroides y para ofrecer una higiene íntima completa de toda la familia utilizando el elemento más puro y económico que tenemos a nuestro alcance.. El Agua.

 

En Triennium entendemos que la industria del Bienestar es una de las Megatendencias en Auge en México y el Mundo, ahora más que nunca todos queremos estar más sanos, esbeltos, limpios, vernos jóvenes, sentirnos bien, ser felices, vivir más y mejor y los Productos Vidabidet se enfocan precisamente en estas necesidades.

 

En Triennium nos especializamos en Productos para la Higiene Intima con Agua con el firme propósito de ser el referente en México de esta categoría de Productos

 

 

Misión Triennium

“Desarrollar, comercializar y distribuir productos innovadores y útiles para la higiene íntima con agua, que superen las expectativas de los clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores, tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales”.

 

Visión Triennium

“Ser reconocidos como líderes en México por los innovadores y útiles productos para la higiene íntima con agua, teniendo como base la total comunicación con los clientes, productos de alta calidad, sistemas automatizados y flexibles y un eficiente servicio al cliente.”